La mujer fantasma (Reedición). Cádiz. Cazador 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on telegram

Compártelo en redes sociales y sígueme en:

La mujer fantasma

Innsbruck. Un hombre que se debate entre la vida y la muerte. Miguel, su hijo, necesita desvelar un secreto al que solo tienen acceso dos mujeres desconocidas para él. Laura es la voz del pasado, el castigo de los antiguos pecados. Y Laura busca a Miguel.

Esta es una novela corta que apareció por primera vez en 2005 con el título de “Laura” junto con otras dos obras de otros autores en La casa ciega 3, selección de Fernando Martínez Laínez, Madrid-México-Buenos Aires-San Juan-Santiago: Edaf 2005, pp. 67-141.
Cuando se publicó en Holanda, en neerlandés, se mantuvo el título “Laura” porque los editores querían regalar este libro a todas las mujeres que se llamasen Laura y comprasen una de mis novelas en la Feria.
Para su reedición catorce años después, preferí cambiarle el título para que el lector o lectora tuviese ya una idea de lo que podía esperar de la historia.
Es una de las pocas historias que suceden íntegramente en Innsbruck, la ciudad donde vivo desde hace casi cuarenta años.

  • La mujer fantasma (Reedición). Cádiz. Cazador 2019

• LAURA. AMSTERDAM-ANTWERPEN: QUERIDO 2010 (NEERLANDÉS)

Puedes consultar todas las obras traducidas aquí.

Compártelo en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram
Share on whatsapp

Lanzamos la web

¡Por fin ha llegado el momento! La web de Elia Barceló. Durante muchos meses hemos estado eligiendo colores, formas, estructuras y tipos de letra, reuniendo

Leer Más >>

Deja una respuesta