¡Por fin ha llegado el momento!
La web de Elia Barceló.

Durante muchos meses hemos estado eligiendo colores, formas, estructuras y tipos de letra, reuniendo textos y fotos, tratando de que la página sea lo más atractiva posible, así como fácil de navegar, y que ofrezca una información que pueda resultar interesante a quien llegue a ella.

En mi inocencia, sobre todo en cuestiones de informática, no sabía que sería tanto trabajo (aunque lo intuía). De todas formas es aún un work in progress. Sé que aún quedan bastantes cosas por hacer y espero ir ofreciéndolas poco a poco. Además, también tengo que aprender a manejarla para poder ir incluyendo contenidos nuevos y subiendo noticias, pero mi optimismo me lleva a pensar que lo conseguiré.

A partir de septiembre, iré diciendo también dónde voy a estar (festivales, reuniones, conferencias, etc.) o dónde voy a hacer presentaciones de novelas o firmas de ejemplares para que, si estáis por la zona y os apetece, podamos encontrarnos.

Me hace mucha ilusión poder presentar -por fin- esta página, mi “hogar” oficial en la Red, y espero que os sintáis a gusto en ella. ¡Gracias por visitarla!

Compártelo en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram
Share on whatsapp

Lanzamos la web

¡Por fin ha llegado el momento! La web de Elia Barceló. Durante muchos meses hemos estado eligiendo colores, formas, estructuras y tipos de letra, reuniendo

Leer Más >>

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Trucos de Pluma

    Casualidades de la vida: ayer le hablé de ti a una alumna y hoy me ha pedido más información para leer algo tuyo. He cotilleado en internet y acabo de dar con tu web, recién estrenadita. ¡Enhorabuena! Te ha quedado preciosa.
    Y además, lectores te agradecemos que nos hagas tan fácil seguir tu carrera y poder estar al tanto de tus próximas publicaciones 🙂

    1. Elia

      Hola! Me alegro un montón de que te haya gustado! Aún le faltan muchas cosas, pero irá estando cada vez más completa. Acabo de ver tu mensaje; aún no tengo costumbre de pasarme regularmente por aquí. Hay mucho que aprender…
      Gracias y hasta la próxima!

Deja una respuesta