Hijos del clan rojo. Destino 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on telegram

Compártelo en redes sociales y sígueme en:

Hijos del clan rojo

Primera entrega de la trilogía Anima Mundi

Tienen poder, dinero, bellleza, y su vida abarca varios siglos. Son esplendorosos y crueles. Fascinantes. Son Karah, los cuatro clanes. Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad. Karah vive entre nosotros, haito, controlando nuestro mundo, ocultando secretos milenarios, pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores.
Ahora la necesitan a ella, una heroína que no sabe que es algo especial y a la que todos persiguen, en una trama de traiciones, viajes, asesinatos… en la búsqueda de la clave: ¿Qué es el Anima Mundi?

Anima Mundi ha sido, hasta la fecha, mi proyecto más amplio y la historia a la que más tiempo le he dedicado en mi vida profesional. Casi cinco años de trabajo constante, casi mil quinientas páginas, casi cincuenta personajes centrales (sin contar secundarios). Disfruté mucho escribiéndola y, a lo largo de su confección, lo que en principio iba a ser una historia para lectores jóvenes, acabó convertido en una novela sin edad, con elementos de varios géneros y varias tradiciones, con montones de escenarios a lo largo de todo el planeta y otros lugares menos fáciles de ubicar, una especie de novela-río con elementos fantásticos y de ciencia ficción.
Espero que en algún momento alguien se anime a reeditarla y pueda llegar a nuevas lectoras y lectores para que disfruten con este largo viaje y unos personajes que incluso ahora, después de diez años de cuando los descubrí, aún vienen a visitarme y se pasean por mi mente.

  • Hijos del clan rojo. Destino 2013

Puedes consultar todas las obras traducidas aquí

Las otras entregas de la trilogía Anima Mundi

Hijos de Atlantis. Destino 2013

Hijos de las estrellas. Destino 2015

Compártelo en tus redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram
Share on whatsapp

Lanzamos la web

¡Por fin ha llegado el momento! La web de Elia Barceló. Durante muchos meses hemos estado eligiendo colores, formas, estructuras y tipos de letra, reuniendo

Leer Más >>

Deja una respuesta